Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Boda de Oguri Shun y Yu Yamada en julio?

Los populares actores japoneses, Shun Oguri y su novia Yamada Yu, han regresado a Japón después de unas vacaciones juntos. Medios de comunicación japoneses, ha revelado que sus vacaciones fueron muy productivas. Ellos creen que hay una posibilidad de que la pareja se junten en julio.

Según la prensa japonesa, la pareja regresó al aeropuerto de Narita de Tokio de Hawai, el lunes por la noche, tomando un vuelo de Japan Airlines. Su forma de llegar fue la misma que cuando salieron de Japón, hace cuatro días - por ir por separado. Mientras que los dos tomaron el mismo vuelo, evitaron ser vistos juntos y salieron uno tras otro. Sin embargo, era obvio que la pareja estaba junta.

A pesar de que intencionalmente evitó mostrar su relación, la multitud de aproximadamente 30 periodistas siguieron acosando a Oguri , haciéndole preguntas como: "¿Cómo fue Hawaii? ¿Tu relación progresó aún más? mientras Oguri no respondía a ninguna de estas preguntas, él dijo: "Tuvimos un buen tiempo, pero esto no es un pre-vacaciones de boda."

La relacion de Oguri y Yamada trajo la atencion en mayo del 2008. La relacion ha durado hasta ahora un año y 8 meses. Según un amigo de Oguri, él ya ha expresado sus planes de casarse con Yamada. Yamada también ha confiado a su amiga que ella quiere una boda este año en su cumpleaños. Tal vez se opta por el matrimonio el 5 de julio!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Boda de Oguri Shun y Yu Yamada en julio?"