Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ryo Nishikido terminar el rodaje de la película "chonmage Purin"!


Ryo Nishikido (锦 戸 亮), el miembro de NEWS y Kanjani ∞ concluyó el rodaje de la película "chonmage Purin / ちょんまげ ぷりん".

Nishikido hará el papel de Yasubei que viaja a través del tiempo del periodo Edo (hace 180 años) que conoce a una madre soltera Hiroko (Tomosaka Rie) y su hijo Tomoya (Suzuki Fuku). Con el fin de agradecimiento por el alojamiento, Nishikido empieza a cocinar y lo hace con leche de Tomoya. Y durante la estancia estas tres personas se vuelven inseparables ...

La historia original es una adaptación del libro "Fushigi no Kuni no Yasubei / ふしぎ の 国 の 安兵衛".

El rodaje comenzó el 6 de febrero. En sólo un mes, Nishikido se ha convertido en un hombre que habla "... degozaru (でござる)", la frase utilizada por el japonés antiguo. Sorprendentemente, Todas las escenas de cocinar pastel están terminadas. Ambos Tomosaka y Suzuki dijeron que acertaron perfectamente con Nishikido.

También es la primera vez que Nishikido desempeña el papel principal en la película. "Me siento como:" ¡Lo logré! " Me convertí en una pastelería durante la estancia,con una madre soltera y su hijo. Me sentí realizado cuando la filmacion terminó. Y creo que es una película para ser bien recibida por todos ". comentó Nishikido, " El día Blanco está llegando... muchachos, ¿cómo darle a ella un pastel como el presente?"

La película no es sólo una comedia, sino también una película que le recordará a Samurai y el Japón antiguo. Con la historia, vamos a disfrutar de la habilidad de cocinar de Nishikido!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ryo Nishikido terminar el rodaje de la película "chonmage Purin"!"