Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Horikita Maki interpretará a una mujer "mala" en nueva película



En la próxima primavera la actriz Horikita Maki (21) va a mostrar una nueva cara de ella cuando haga de una mujer "mala" en la adaptación cinematográfica de "Byakuyako". Está basado en una popular novela del afamado escritor Keigo Higashino (52). Horikita desempeñará una mujer que utiliza la desgracia de los demás para su propio beneficio. "Quiero interpretar a una mujer que verdaderamente choque a los espectadores,".


La historia es sobre un chico que mata a su padre para proteger a una chica mientras la chica mata a su madre para proteger al niño .. Tienen que mantenerlo en secreto hasta el estatuto de limitaciones. Muchas personas ya utilizan la novela de misterio, que vendió más de 1,8 millones de copias, como base para nuevas producciones. En el 2005 hubo una etapa de adaptación, en el 2006 Ayase Haruka (25) y Takayuki Yamada (26) protagonizaron la adaptación drama y el año pasado Corea del Sur la convirtió en un k-drama también.


Horikita interpretará a Karasawa Yukiho, una mujer que oculta su maldad detrás de su bello rostro. Ella usa trucos hacia otros que estan en desgracia para su propio beneficio, como la utilización de sus compañeras de clase y amigos cercanos para atacar a otras personas y para asesinar al amante de su propia madre. Horikita solía tener una imagen bastante inocente hasta ahora, y casi sólo roles que estarán de acuerdo con eso. Recientemente comenzó a elegir roles más maduros e inusuales y los productores de la película estan seguros de haber elegido a la actriz adecuada para el papel. "Hay algo de gran fuerza y valor oculto detrás de la imagen pura e inocente de Horikita-san. Eso es exactamente la imagen de Yukiho", dijo.


También leyó la novela durante sus días de escuela secundaria superior y se convirtió en una gran fan de Higashino. "Los trucos detrás de los regímenes de Yukiho son impresionantes y muy interesantes de leer", dijo. Acerca de hacer este papel por primera vez ella agregó: "Será muy divertido. Yo también creo que puede ayudarme a descubrir cosas nuevas sobre mí."

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Horikita Maki interpretará a una mujer "mala" en nueva película"