Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Kusanagi, Nakama, y Matsuyama en drama "Japanese Americans"

Este otoño, TBS tiene planes de transmitir una serie de un drama de cinco episodios titulado "Japanese Americans." El drama, una obra original creado por el veterano guionista Sugako Hashida, se centra en una familia de japoneses que emigraron a los Estados Unidos hace un siglo y vivió a través de la Segunda Guerra Mundial.

Tsuyoshi Kusanagi de SMAP (35) será el protagonista, haciendo el papel de la segunda generación de inmigrantes Ichiro Hiramatsu, que sirve como un soldado de EE.UU. durante la guerra. Kusanagi también desempeñará el papel del padre Nagayoshi durante su juventud, a pesar de (48 Kiichi Nakai) se hará cargo de ese personaje de mediana edad y más allá.

Yukie Nakama (30) desempeñará el papel de la heroína como el interés de Ichiro amor Shinobu. Otros miembros del reparto incluyen a Pinko Izumi (62) como la madre, Kenichi Matsuyama (24) como Jiro el hermano menor, Yo Oizumi (36), Kaoru Yachigusa (79), y Keiko Kishi (77).

El rodaje comienza en los próximos días y se espera que dure cinco meses, incluyendo dos meses de rodaje en la fecha de emision EE.UU. aún no han sido establecidos, pero que saldrá al aire este otoño en cinco episodios de dos horas durante dos noches consecutivas. El drama ha sido catalogado como un proyecto especial en honor del 60 º aniversario de TBS.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Kusanagi, Nakama, y Matsuyama en drama "Japanese Americans""