Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ryo Nishikido comienza su primer Film


El 2 de febrero, se anunció que Nishikido Ryo, miembro de los populares grupos NEWS y Kanjani8, haría su primera aparición en una película con un papel estelar en chonmage Pudding (Topknot Pudding). Nishikido lucirán un moño samurai mientras hace pasteles en esta historia acerca de un extraño samurai del periodo Edo, que se convierte en un chef de repostería popular después de deslizarse a través del tiempo hasta la actualidad. "Estoy poniendo mucha energía en el estudio de pastelería y gestos samurai. Es una historia optimista, así que quiero dar a mi personaje, Yasubei, un tipo de retrato", dijo, anticipando el comienzo de la película en Febrero 6.

Nishikido, quien mostró su potencial de actuar en dramas de televisión como Last Friends y Ryusei no Kizuna, tiene confianza asumido un papel de liderazgo como su primera aparición en una película - que jugará el protagonista, Samurai Kijima Yasubei.

La película está basada en la novela de Fushigi no Kuni no Yasubei por el periodista-cum-novelista Araki "Sentí como este tenía que ser puesto en una película. He tenido este proyecto en las obras durante tres años", dijo entusiasmado el director Yoshihiro Nakamura, el exitoso artista detrás de películas recientes como Golden Slumber, Team Batista no Eikou(El glorioso equipo de Batista), y Ahiru a Kamo no Coinlocker (El pato de Relaciones Exteriores, el pato nativo y Dios). También dijo de Nishikido "Incluso a través de su espíritu intrépido, hay una dulzura, una ingenuidad que realmente pone de manifiesto su capacidad latente como actor. Eso es lo que esperan capturar en la película".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ryo Nishikido comienza su primer Film"