Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Aishiteru Boy!, Open!

La navidad se hacerk y yo aprovecho para abrir mi Blog!

Mi nombre es Maga y este es mi super Blog! Hace tiempo queria hacer un blog, pero no para hablar de mi, si no para hablar de distintas cosas, entonces pense porque no hacer un blog noticiero, con las ultimas notas del espectáculo en Japón (ya que es lo que más me llama la atencion!). Y bueno aqui lo tienen, espero poder alcanzar sus espectativas y estar muy informada sobre el mundo del entretenimiento japones...sobre todo sobre mis queridos NEWS, Shirota Yu y Ikuta Toma!...que son los que mñas me encantan! Bueno auqi els dejo las primeras noticias, espero que comenten y tambien critiquen! ^^, recuerden que este blog es abierto a todo!
***MAGA***

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Aishiteru Boy!, Open!"