Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Tackey enseño habilidades a YamaP?!

Hideaki Takizawa está teniendo una apretada agenda en estos días, ensayando para los musicales que se celebrará a principios del nuevo año. Al mismo tiempo, el parece tener cuidado con sus jovenes actores. Se dice que actúa como un hermano mayor. También reveló un episodio interesante en el programa de radio "Takizawa Denba Jou / 滝 沢 电波 城".

En el programa, la audiencia le preguntó, "fui al concierto en vivo de yamap (Tomohisa Yamashita) en Yokohama Arena en noviembre en el MC, yamap dijo:" En el período Jr., la primera cosa que aprendí de Takizawa -kun fue que dando palmadas a la ropa , despues de haber sido llevada a la lavanderia, seca más rapido". ¿Tu ahora estilas secar tu ropa dandole palmadas?? " Secar mi ropa dandole palmadas? Suena como una palabra en clavesecreta. Sin embargo, Takizawa parecía disfrutar de hablar de esto.

El episodio fue en la época en que Takizawa y yamap estaban en Jr. Una vez cuando fueron a cuatro días de conciertos lcon miembros de alto rango, yamap le dijo a Takizawa disgustado que él solo trajo calcetines para tres días.¿De veras? respondio Takizawa, "Así que tienes que lavar tus calcetines." y el lavo los calcetines por yamap! Pero al ver los calcetines mojados,yamapi pregunto de nuevo: "¿Qué debo hacer con ellos?". "Sólo esprime" repsondio Takizawa. Entonces Takizawa esprimio los calcetines para yamap (risas). "Después de esto ¿qué debo hacer" dijo yamapi, "Clap it!" Ahí fue donde el "Dar palmadas" vino(risas).

Como no había secado, a fin de que los calcetines estubieran secos para el día siguiente, Tawazaki le enseño a yamapi a poner los calcetines entre la toalla y darle palmadas.
Aunque no se sabe la edad exacta en ese momento, pero se imaginan a dos niños de 13 a 15 años de edad, teniendo una conversación seria sobre eso.
"Yo realmente lo extraño eso. Un montón de cosas, como caminar desde el lugar de celebración juntos al aeropuerto de la mano. Ahora somos adultos, pero lo extraño mucho." Tawazaki dijo emocionado. También anunció "Yo soy el papá de Yamapi!", Le enseñó cómo lavar los platos y la forma de limpiar la alfombra. Yamapi ahora está creciendo y ambos son ídolos y competidores en un sentido, no hay tantas intersecciones entre ellos como antes. Pero estamos buscando episodios reconfortables en el futuro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Tackey enseño habilidades a YamaP?!"