Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ J-WEB YAMAPI



DIA 23 DICIEMBRE DEL 2009

5:56 PM


Merry Christmas!! (Feliz Navidad)


El estudio tiene una pequeña atmosfera navideña.

nice. (Lindo)

Estoy comiendo pastel con los demás mientras
todos trabajan duro al mismo tiempo.

Quiero dar lo mejor yo también(^^)

No importa qué, hoy quiero comer pollo!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------





DIA 24 DICIEMBRE DEL 2009


7:23 PM Lo conseguí!! Lo siento Podría haberlos engañado a ustedes. Hoy compré una super bola*. No he jugado con ellas desde hace tiempo Es muy interesante jugar con ellas(Risas) Jugué por bastante tiempo. Las cosas con las que solía jugar de niño, aún habiendome convertido en un adulto Sigo disfrutandolas. Así es como me siento. Además, hoy me reuní con unos compañeros de la preparatoria después de tanto tiempo Me siento tan feliz. Parece que el se convirtió en un policía. Parece que ella se convirtió en una enfermera. Parece que el se casó. Todos parecen llevar sus propias vidas de manera diferente. De ahora en adelante, habrán momentos felices y momentos díficiles Espero que puedan superarlos uno a uno. Yo también seguiré avanzando paso a paso Cuando me encuentre con tiempos dificiles, daré lo mejor de mi para superarlos. Gracias a todos "Loveless" está de vuelta en el ranking. De verdad estoy feliz Muchas gracias! *Una super bola es algo así como una super pelota inflable

--------------------------------------------------------------------------------------------------------




DIA 22 DICIEMBRE DEL 2009

6:08 PM
Esto no es el atardecer.


Es el amanecer.

Hoy también me levanté muy temprano.

Había nieve en el lugar de filmación, por eso caminé sobre ella.

Hizo un sonido "shari shari"
Extraño esos momentos.

Me recuerda al camino que tomaba durante mis días de primaria!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ J-WEB YAMAPI"