Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Kazunari Ninomiya de Arash y Kou Shibasaki en pelicula The Inner Chamber

Miembro del grupo Arashi Kazunari Ninomiya y la cantante / actriz Kou Shibasaki protagonizarán el live-action del manga The Inner Chamber. Asmik Ace estrenará la película en Japón el 1 de octubre de 2010.

La historia de ciencia ficción histórica es una versión alternativa del Japón medieval, en la que una extraña enfermedad ha reducido la población masculina. Esto ha llevado a una sociedad matriarcal donde las mujeres tienen una proporción de 4:1 frente a los hombres. La mujer gobernante del shogunato mantiene su propio harén de hombres, llamado Ōoku.

La película adaptará la historia del primer volumen de la manga.
Fuminori Kaneko, director más conocido por las series de imagen real Kisarazu Cat's Eye e Ikebukuro West Gate Park, está supervisando el proyecto. Natsuko Takahashi escribió el guión de la versión animada de otro trabajo de Yoshinaga, Antique Bakery, antes de abordar este proyecto. La fecha de estreno de la película aún no esta decidida, pero ASMIK Ace distribuirá la película en Japón.

El manga está siendo serializado en el magazine de Hakusensha Melody desde 2005. Ōoku fue nominado para los prestigiosos Premios Osamu Tezuka Cultural de Japón por su tercer año en una vuelta el pasado mes. El manga también fue nominado por el primer Manga Taisho Awards el pasado año.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Kazunari Ninomiya de Arash y Kou Shibasaki en pelicula The Inner Chamber"